BIOGRAFÍA

Santi García Lorca
Cartagena, 1978 (Murcia, España).

Arqueólogo y escritor, se dedica al mundo de la investigación desde hace más de dos décadas, desarrollando su actividad en lugares tan dispares como Ampurias, Roma, Zaragoza, Valencia, Elche y Murcia. Ha sido miembro de la Escuela Española de Arqueología en Roma (CSIC) en el proyecto Tusculum. Dedicado al misterio histórico desde el 2014, es colaborador habitual en medios especializados como Angulo13, La Red del Misterio, Espectro Magazine, Revista Española de Antropología, 75 Escalones, Extraña Dimensión, entre otros. Ha dirigido y presentado durante 5 temporadas el programa sobre arqueología y misterio La Fíbula.

En la actualidad combina su labor investigadora con su labor de guía en la empresa Rutas Misteriosas para Cartagena, La Unión, Mazarrón, Mar Menor y Elche en donde desarrolla las experiencias Cartagena Misteriosa, Cartagena Tenebrosa, Cartagena Oculta, Cementerio Los Remedios, Cementerio Nra. Sra. del Rosario, Mazarrón Misterioso, Misterio del Mar Menor y Elche Oculto.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad